• dr. franklin jose espitia de la hoz

    GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA Universidad Militar Nueva Granada, UROGINECOLOGIAUNAL / Fucs / Unicamp Brasil, SEXOLOGIA CLINICA. Read More
  • Equipo de trabajo

    Contamos con un enriquecido y selecto grupo de especialistas en anestesiología y reanimación, caracterizado por su experiencia, amplio conocimiento científico y una profunda condición humana, además de su excelente entrenamiento en el manejo del dolor. Read More
  • servicios

    Nuestros servicios enfocan procedimientos en la ginecología cosmética, rejuvenecimiento vaginal con láser y reconstrucción del piso pélvico, por ejemplo: Read More
  • 1
  • 2
  • 3

CONSEJOS PARA ANTES DE LA CIRUGIA

CONSEJOS PARA ANTES DE LA CIRUGIA

El momento ideal para realizarse la cirugía es inmediatamente después de finalizada la menstruación; así de esta forma, cuando se presente la siguiente menstruación, los tejidos ya se encontrarán cicatrizados.

Si el sangrado menstrual se produjera antes de la curación completa de las heridas, no seria una complicación grave, la cirugía podría realizarse igualmente sin inconvenientes, sin embargo, aumentaría su incomodidad y el riesgo de sufrir infecciones.

Leer más...

Encuesta

Las mujeres también se deben preocupar por el aspecto anatómico y funcional de sus genitales, por ello si están deformados o el color es diferente, respecto al resto de la piel, ameritan un seguimiento especializado.

Encuesta:

Responde el siguiente cuestionario de manera sincera:

Leer más...

CIRUGÍA COSMÉTICA, ESTÉTICA Y DERMATOLÓGICA VAGINAL

CIRUGÍA COSMÉTICA, ESTÉTICA Y DERMATOLÓGICA VAGINAL

 

Himenoplastía (restauración del himen)

 

La himenoplastía es un procedimiento quirúrgico que repara y reconstruye la membrana que cubre la entrada de la vagina, la que se conoce como himen. Está compuesta de tejido fibroso y elástico. Cuando el himen se desgarra, se presenta un leve sangrado, hecho que sucede frecuentemente en la primera experiencia sexual de la mujer. La himenoplastía reconstruye este tejido y le devuelve a la mujer ¨calidad de virgen¨.

Leer más...

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA DEL PISO PÉLVICO

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA DEL PISO PÉLVICO

 

Incontinencia urinaria femenina

 

La Incontinencia urinaria femenina se define como la pérdida de orina con o sin esfuerzo; existen diferentes técnicas para su corrección. En la actualidad la técnica más avanzada y segura es la utilización de una cinta de malla de polipropileno, la que se coloca de tal forma que queda justo debajo de la uretra media,  actuando como soporte y obstruyendo la apertura de la uretra y así evita la pérdida de orina cuando se realiza algún esfuerzo como toser o reír.

Leer más...